top of page

Canalización del Akasha: Sanación Espiritual

6 Noviembre, 2024


Qué significa sanar espiritualmente?

Es trascender las situaciones físicas y emocionales que va presentando el alma durante su encarnación física. Esto puede incluir situaciones de esta vida o temas pendientes por sanar o trabajar de vidas pasadas (otras realidades paralelas).


Qué tipo de situaciones son las que se pueden presentar?

Transgeneracionales, Karmas de vidas pasadas o simplemente enseñanzas y aprendizajes del alma que se decidieron o planeraon para presentarse en esta encarnación. Un ejemplo de esta situación podría ser una persona que atraviesa por un padecimiento de Cáncer, tiene tantas emociones acumuladas que no ha querido trabajar y liberar que el cuerpo se ve obligado a reflejarlo en un intento de liberarse de ello o dar aviso del problema existente como una sintomatología física.


Dependiendo el tipo de cáncer son las emociones o situaciones almacenadas y cómo pueden trabajarse.


Cuando hablamos del Transgeneracional nos referimos a una afección emocional o trauma que se viene arrastrando desde generaciones pasadas afectando a la encarnación presente (De una o varias almas encarnadas en este momento pertenecientes a un mismo clan familiar). Suelen ser vivencias tan fuertes que marcan el alma y si estas no se trabajan, se van transportando entre generaciones. Entendamos que esto sucede bajo la ideología de que todos somos 1, provenimos de la fuente y somos parte de ella, por lo que cualquier sucedo que acontezca para un alma este afectará a todas las demás de una forma u otra.


Transgeneracional explicado

Las situaciones de Karma representan energías acumuladas ya sea de vidas pasadas o de la encarnación presente, y hace referencia a todos aquellos pendientes que quedan como deuda que no fueron saldados, ya sea en el pasado o el presente.


El karma es una energía causal, es decir la "Causa o Acción" está hecha en otra línea del tiempo o realidad, y la consecuencia es el karma o Reacción. Si este karma o Reacción no pudo suceder o cobrarse en su línea de tiempo original, pasa a la siguiente línea inmediata para acontecer. El karma debe suceder de una forma u otra, no puede quedarse perdido en el espacio, es por eso que en esta encarnación podemos tener situaciones que no entendemos y que no están relacionadas con nuestro actuar, ya que pueden ser las consecuencias que no pudieron dar frutos del actuar que tuvimos en otra línea temporal.


Funcionamiento del Karma

Cómo puedo darme cuenta de que tengo temas pendientes que debo sanar?

La enfermedad física no es algo normal, la salud y el correcto funcionamiento de los 7 cuerpos (físico, etereo, astral, mental, del alma, espiritual y de la llama divina) es el estado normal que deberiamos vivir. Una enfermedad es una anomalía, como un virus en la computadora, si las ventanas y las páginas no abren bien o tardan, es porque algo está mal. Igual la enfermedad, es un foco rojo de que hay algún tema emocional, espiritual o energético sin resolver.


Cuando los temas mentales, emocionales o energéticos se resuelven de forma correcta no hay sintomatología, o se presenta muy leve, pero cuando no se han atendido como debe de ser, el cuerpo empieza a externar los bloqueos con síntomas físicos, y si aún así seguimos sin darle la importancia para solucionarlos, eventualmente la computadora morirá a manos del virus.


Cualquier enfermedad o anomalía física representa un tema sin resolver, emocional, mental, espiritual o de aprendizaje del alma.


En dónde o de qué forma puedo encontrar la raíz o el origen de esta anomalía para sanarla?

Hay varias terapias que pueden ayudarte a encontrar el origen y solución de la sintomatología que estás presentando, pero lo principal es ser consciente de la razón y origen detrás de la afección que estás teniendo, tu cuerpo, tu mente y tu alma son muy sabias, puedes confiar en ti para descubrir todo lo que haga falta saber sobre ti y como solucionar cualquier problema que se te presente, pero es necesario que tengas confianza plena en tu persona, pero sobre todo un gran autoconocimiento, y esto se da únicamente si te das el tiempo de escucharte.


Por otro lado existen terapias como la bio-descodificación, la lectura de Registros Akáshicos, Reiki, Thetahealing, Psicología, entre otros, que si se hacen con un enfoque holístico e integral, te pueden ayudar a conocerte y encontrar la emoción y situaciones detrás de la afección, al igual que el posible tratamiento para ayudarte a sanar, aunque debes ser consciente que para que la sintomatología se presentara, pasó mucho tiempo la emoción sin ser atendida, por lo que el trabajo para revertirla será igual de tardado, a mayor gravedad, mayor trabajo será requerido, así que hará falta mucha paciencia, comprensión y amor de tu parte para poder sanar debidamente.


El tratamiento que puedes recibir es muy variado, y será bio-individual y único para cada persona, pero lo que es un hecho es que meditar y hacer introspección, al igual que trabajar el auto-conocimiento, compasión y amor, te van a ayudar mucho a suavizar cualquier tema que tengas antes de empezar con el trabajo rudo que implica el asistir con un terapeuta de la disciplina que más resuene contigo.


Si te gustaría asistir a una sesión de Lectura de Registros Akáshicos o de Coaching Holístico conmigo, puedes agendar tu sesión en el link de abajo.






Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
SHANTIMesa de trabajo 27.png
bottom of page